Princesa por accidente

La ciudad de París es el sueño de muchos y  después de meses de ahorrar, Grace (Selena Gómez) por fin visitará la ciudad que cree que le cumplirá los suyos. Al tan planeado viaje, también va Emma (Katie Cassidy), su mejor amiga. Las dos chiquillas lo tienen todo preparado, pero el día de su graduación reciben la noticia de que Meg (Leighton Meester), la mala onda hermanastra de Grace, también las acompañará a Europa para paquearlas, previa decisión de sus papis.

Justo antes de que su sueño del viaje perfecto se cumpla, Grace es confundida con Cordelia, una joven pelolais que resulta ser de la realeza. A partir de ese momento, el tour de las tres gringas pasa de ser económico a uno lleno de lujo y puro glamour posom. Todo lo que viven está fuera del alcance para el común de los cristianos, ya que las tres prueban lo que se siente tener cachá de lucas y ser admiradas.

Las lolitas aprovechan al máximo todas las comodidades que reciben y aunque todo parece ser diversión, cada una reflexionará sobre su propia vida y lo que busca de ella, para adentrarse en una aventura que les enseñará muchas lecciones y sin duda las hará cambiar

COMPARTIR NOTA