LAS VEGAS.- A toda raya lo habría pasado el carretero Príncipe Harry en una fiestoca estilo "Wild On" que se pegó en Gringolandia. Así al menos quedó clarito luego que el sitio farandulero TMZ publicara dos instantáneas del hijo menor de Carlos y la fallecida Diana, gozando de lo lindo y mostrando sus presas reales como si el mundo fuera a parar las chalupas.
En la primera imagen se ve al señor de la noche british de frente y en otra más profunda mostrando su mejor cara a la cámara y abrazando a una lolita, aparentemente una esforzada estudiante de medicina que en otras partes del mundo se le conoce como "prima bien lejana".
Según sapea el sitio de la revista Vanity Fair, los monapios corresponden a un fin de semana que Harry se mandó en Las Vegas, específicamente un día viernes en su hotel. ¿Pero qué diablos hace con traje de Adán? Se supo que el cabro estaba jugando strip-billar pero no pudo apuntarle a las bolitas, por lo que tuvo que mostrar las ídem.
¡SAAAPBE!
El chiquillo tiene tremendo historial por carretes distorsionados y mambos con "eo, eo, eo" a todo ritmo. De hecho, el año pasado fue inmortalizado bailando escabeche en una disco croata, también fue sorprendido "tuteando" a una ricura y en 2005 el diario The Sun lo sorprendió disfrazado de nazi.