Principe Harry forzó a Berni Middleton a dejar los chillidos

Con la extinción de "Alfombra Roja", a la viñamarina Bernardita Middleton la pidieron de préstamo en "Bienvenidos". "Para mí ha sido genial, lo he pasado increíble, he aprendido muchas cosas nuevas, el apoyo del equipo ha sido total y tengo que mejorar la voz nomás que es lo que todos me critican", larga.

Muchos ahora la reconocen por la siga que le hizo al Príncipe Harry, donde varios tacharon a Berni de “gritona”, por los alaridos que dio para llamar la atención del colorín. “Es que soy súper chillona, pero na’ que hacer. Ahora voy a empezar el curso de voz de nuevo y a mejorarlo”, se puso pega.

- Igual lo de tu voz puede ser un sello, como la risa de Viñuela... 

- O sea, ya está registrada. Harry la registró, pero  claramente lo tengo que trabajar y lo he trabajado varias veces. Ahora, el tono de matinal es distinto al de “Alfombra”, es mucho más prendido, y ahí es cuando la voz se me va a la punta del cerro. El canal tiene un curso de formación televisiva en el que me apoyarán en eso”, admitió.

CRISTINA MORENO STYLE 

“He tenido tres pololos, dos fueron bien importantes, con el último estuvimos 2 años y tuvimos después sus idas y vueltas, pero hoy estoy 100% soltera”, confiesa, aunque no pierde la fe de encontrar su media naranja. Confía en el vaticinio que le tiró Pedro Engel, quien le aseguró que su Romeo ya viene cabalgando.

“Mi mamá me molesta todo el día, ¡ya quiere nietos! Pero tengo la suerte de tener un hermano grande que ya está pololeando y le tiro la pelota a él. Pero yo feliz, quiero tener hijos y casarme, todas esas cosas”.

- ¿Y quieres entrar blanca y radiante a la iglesia? 

- No sé si de blanco, pero me gusta la formalidad y la tradición.

- ¿Has sido patas negras o tenido algún chipe libre? 

- No. Mi mentalidad de colegio de monjas no me permite aceptar infidelidades ni chipes libres. Ahora no sé, quizás esté en la situación y me enamore, pero difícil. Nunca le he puesto el gorro a un pololo, es que soy buena cabra.

Berni: La Iluminada que se cambió justito de programa | La Cuarta

COMPARTIR NOTA