El nuevo problema de salud que remece al Instructor René O'Ryan

Una dura lucha enfrenta por estos días René O'Ryan. El reconocido Instructor de "Pelotón" se vio afectado por un gastroesofágico con metástasis de gángleos, el cual en un principio logró combatir.

Sin embargo, en junio de este año un nuevo drama de salud volvió a remecer su vida, pues le apareció un cáncer nuevo y más agresivo, esta vez en la zona del hígado.

"Entonces ene se momento, sabemos por lo que nos dice la medicina que es un cáncer que no tiene cura. Que lo único que puedes hacer es contenerlo y eso es con quimio", reveló este martes el dolape en "Mentiras Verdaderas".

De hecho, O'Ryan confesó que esa fue la primera vez a lo largo de este proceso que se derrumbó. Claro, pues en ese momento le dijeron que su expectativa de vida era entre 8 y 14 meses de vida.

"Cuando me dijeron eso fue inesperado. Creo que fue la única vez que me quebré porque vi quebrarse a mi mujer en el momento. Y después la vi quebrarse en la casa", agregó en el programa de La Red.

René O'Ryan reconoció un relajo

Por otro lado, René O'Ryan habló nuevamente este miércoles en el "Bienvenidos", donde reconoce que su cáncer al hígado creció en las últimas semanas.

Además, reconoció que hubo un relajo en el último rato en cuanto a sus cuidados. "Hay que ser bien sincero y yo me realajé y me estaba dando ciertos gustos. Comía pan en la mañana. Cuando iba a algún restorán me comía su rico postrecito. Le colocaba endulzante a las cosas y la verdad me relajé, pero creo que fue un error. Entonces hace dos días me puse extremista desde que me dijeron que había crecido y corté de raiz el azucar", largó en el matinal de Canal 13.

Eso sí, afortunadamente no apareció ningún otro foco de cáncer en otras partes de su cuerpo. "Lo bueno es que no apareció nada nuevo. También hay ciertas cosas que puedo decir estoy bien. Esto quizás era esperable", descaseteó.

De todas formas, aseguró que por nada del mundo atacaría este nuevo cáncer con quimioterapia. "La quimio en la etapa que yo estoy más me va a matar. Voy a colapsar, voy a estar débil y ahí no hay nadie que te defienda. Es una decisión realista, pero debo ser más estricto y ahora no le daré respiro a esto", la cerró.

COMPARTIR NOTA