Hace rato que los ojos de Pancho Saavedra se le veían de un rarífico tinte amarillo, tipo vampiro. ¿Qué xaxu le pasó? Los matasanos se la hicieron corta: sufre un exceso de bilirrubina (pigmento amarillento que está en la bilis).
El ex "Doctor amor" hoy entra a pabellón para solucionar la dolencia que le cambió el típico blanco de la esclerótica, por el color pato.
Pancho contó a La Cuarta que hace poco más de un mes se venía sintiendo malito y cada vez que salía en pantalla la tonalidad de sus ojales era comentario. Urgido, fue al doc y ahí, detalla, "se dieron cuenta que no me baja la bilirrubina, porque había un cálculo que tapaba un conducto biliar".
- Me sube la bilirrubina, como diría Juan Luis Guerra...
- Me estuve haciendo una serie de exámenes y el cálculo provocó la inflamación del hígado. En un primer momento pensaban que era hepatitis, pero no.
-¿Estás en tratamiento?
- Estoy con una dieta, sin grasa, alcohol , bebidas. He bajado ocho kilos lo que es bueno. Mañana (hoy) entro a pabellón para que me pulvericen el cálculo. Tengo que seguir con la misma dieta de comida por dos meses más, así que lo más seguro es que desaparezca, jajajá.
Pancho Saavedra las llora todas con los reencuentros del 'Bienvenidos' | La Cuarta