Profe Rossa levantó el rating a puras Bomba 4 en su debut

Llegó el día prometido y anoche en Vía X se desempolvó un clásico infantil de nuestra tevé, aunque en esta pasada un poco más subido por el chorro.

Es que La Mansión Rossa trajo de vuelta al bigotudo profesor de la rulienta peluca, junto a Guru-Guru y Don Carter, pero actualizados al perreo, el copetengue, el viagra y las minocas. Y en el debut se cachó al vuelo que el más suelto de lengua en esta temporada será el mensajero, fiel y yunta del pajarraco.

Mientras desde el comienzo el "Profe"aprovechó la pantalla para referirse al reencuentro con sus fanas, tras 10 años fuera de la pantalla plana, Don Carter entró puntudo altiro, pidiendo bebestibles como pisco sour y asegurando que el bigotón estaba en Dicom.

Cáchese que a la hora que tuvieron que mostrar los gastos por la mudanza al nuevo palacete, el cartero se las mandó sacando una boleta de motel. Esa onda.

Pero sin duda uno de los momentos más memorables del primer capítulo fue cuando se mandaron un tremendo homenaje al diario pop.

El trío de amigazos recordó cómo habían quedado en panne durante el traslado, percance en el que Don Carter tributó a La Cuarta al mostrar dónde tenía anotados los datitos de una grúa: En un güen par de siempre salvadoras Bomba 4. Na' de mal.

Ya para el final dejaron en claro que no faltará belleza, ya que tienen a la venezolana Andreína Chataing (la del comercial de Loto) como flamante vecina.

COMPARTIR NOTA