El Profe Rossa quedó tremendamente feliz tras el show que se mandó la madrugada de ayer como parte de la Fiesta Kitsch en la discoteca Blondie, de Chago. No hubo chistes de doble sentido ni juegos eroticones, sino dibujos y más dibujos, igual como lo hacía en la recordada pomada del 13.
Junto a Don Carter y Guru-Guru demostró el porqué por años fue uno de los programas infantiles más premiados de la tele criolla, lo que dejó con así una sonrisa a todos los lolos que, respetuosamente, se agolparon en el local para verlo.
Y, obviamente, también mostró en la pantalla gigante el bullado video donde agarraba a xuxadas al pajarraco. "No tenemos que ocultar nada. El video no lo hicimos para la tele, alguien lo filtró. La gente está consciente de eso y no le da importancia", dijo muy tranquilo el pedagogo de pelos rosados.
OVACIÓN
"¡Grande profe!, ¡Lo amamos!", fueron algunos de los gritos que recibieron luego de la mansa ni que ovación que se llevaron. "Es primera vez que actuamos de noche, con un público adulto y el recibimiento fue espectacular", dijo a La Cuarta, Claudio Moreno, el actor tras el plumífero, quien anunció gira: "Queremos hacer un montaje nocturno. Este es el primero de varios shows que vamos a hacer con la gente de Kitsch".
BISTURÍ
Otra de las razones que tienen feliz al Profe Rossa es que por fin se podrá operar la papada que tanto le molesta. "Estoy chato de no poder abrocharme el botón del cuello de las camisas".
Según nos contó, la intervención estaría programada para el mes de abril y formará parte de la nueva temporada de "Cirugía de cuerpo y alma", de MEGA.
Alejandro Pavez V.