Profesor Rossa sapeó jugosas anécdotas de su última operación

Hace un par de semanas, Iván Arenas estuvo pa'l gato por culpa de un maldito infarto al corazón, el cuarto de su vida. Y si bien estuvo a un pelo de irse con la pelá, jamás perdió ese sentido del humor que deja a varios con el abdomen a dos manos.

Eso al menos fue lo que contó el "Profesor Rossa" este jueves en el programa "Mentiras Verdaderas", donde descaseteó algunas anéctodas que vivió en la previa a la operación que debió someterse en una clínica capitalina.

"Cuando me pasan a la sala de operación yo estoy ahí esperando y entra un compadre y me dice '¿qué andan haciendo aquí, Profesor Rossa', y yo le digo 'puta que soy hueón, qué voy andar haciendo aquí, vine a comprar pan', poh, le digo yo. Y ahí como que se dio cuenta y reaccionó. Oye la pregunta hueona", tiró la talla en el cocido de La Red.

Sin embargo, ese no fue el único jugoseo que recordó el ex hombrón de la peluca rosada, pues también contó lo que vivió con una de las enfermeras.

"Antes de hacer la angioplastía, que antes se hacía en la ingle y ahora se hace en la muñeca, la enfermera me va afeitar, me toma la 'sistemática', me lo tomó sin guantes. Lo encontré raro, pero ahí entró el médico y le dijo pero no, si se se lo haremos en la muñeca", recordó con humor que lo caracteriza.

COMPARTIR NOTA