Prófugos se fue con puros halagos

Ni el mejor brujo matinal podría haber adivinado el final de temporada que se mandó anoche Prófugos, la primera serie nacional del canal de cable HBO. Y es que todos sus protagonistas se fueron pa' la capacha, así nomás...

"Tegui" Parráguez (Benja Vicuña) pa' dentro, Vicente Ferragut (Nestor Cantillana) también y el perverso Mario Moreno (Luis Gnecco) termina en cueros recibiendo sus merecidos charchazos en plena ducha en la peni. ¿Cómo la ve?

Si la serie que escribió el guionista de TVN, Pablo Illanes, ya había dejado a su fanaticada sacándose las mechas con la muerte de Óscar Salamanca ( Pancho Reyes, uno de los prófugos más pulentos).

En el episodio final el papi de ¿Dónde está Elisa? se la volvió a jugar y se dio el gusto de frustrarle un escape marítimo a sus protagonistas restantes.

Además, se reveló que la gran malula y siniestra de la historia era Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien pasó los 13 capítulos como mosquita muerta y terminó arrancándose tapada en plata a Isla de Pascua y dejar pagando a su hermano Vicente y a "Tegui", el poli infiltrado.

Mientras los rumores ya hablan de una segunda temporada, varios medios han elogiado su calidad. El diario Clarín de Buenos Aires la sindicó como una de las mejores series del año. México también fue uno de los países que se rindió ante la ficción nacional, donde ya la clasificaron como una obra maestra.

COMPARTIR NOTA