SANTA LUCÍA, 03/07/09.- Las historias de sexo, drogas, copete y Rock and Roll de la cantante Amy Winehouse, tienen para el gato a los dueños de un hotel de la Isla de Santa Lucía que, como medida, decidieron quitarle el acceso a la piscina porque pasa con las copas de más.
La razón principal de este motivo es, precisamente, evitar que se ahogue al momento de entrar en contacto con el agua, así que no se ponga a pensar en que se puede reproducir como Gremlin.
Un compipa que trabaja en el Santa Lucía Resort soltó al diario británico "The Sun" que la "singer" se ha mandado hartos numeritos por tomarse hasta las molestias.
"Normalmente está siempre bebiendo grandes cantidades de vino y ron y nadie en esas condiciones debería acercarse al agua".
"Nos preocupa que una noche no sea capaz de salir del agua y algo trágico ocurra", piteó.
Pero eso no es todo, según los copuchentos que residen en el hotel, a la cabra le han aguantado casi de todo, pero la paciencia se acaba.
Hace unas semanas atrás, los dueños del recinto tuvieron que fumigar las instalaciones porque a la linda se le ocurrió adoptar quiltritos y todos estaban con pulgas. Ahora le dijeron que cortara con el escándalo, pero está peludo.
"Al principio la administración dejó pasar lo que estaba haciendo. Pero ahora ha adoptado como cinco o seis perros. Todos son abandonados y no están vacunados como es debido y todos tienen pulgas".
Agencias