Promotora pop le para la agujita hasta al reloj de flores

Hay una ricura que lleva tatuado en su corazoncito de melón al diario pop. No es la piluchona Bomba 4, ni la Palomita, tampoco la Tía Yoli, que recórcholis que nos quiere y nos soba la bolita (de cristal)... Se trata de la bella y generosa Francisca Parra.

La "Panchita", como le decimos en nuestro reino, se vino de Chago a la Ciudad Jardín pa' iluminar con su figura y sonrisa pep los eventos donde flamea el logo de La Cuarta. Y, era que no, su presencia ha dejado la patá entre los angurrientos de belleza que se han cruzado con su percha hecha a mano. "Me piden besos, una foto, que les dé un regalito, han sido muy cariñosos conmigo los viñamarinos".

- Panchi, es que los jotes nunca toman vacaciones.

- Jajajá, pero para mí son todos amorooosos.

- ¿Pero no aburre la cuestión?

- Yo estoy al servicio de la empatía, en todo caso. Llevo cinco años trabajando como promotora de La Cuarta y he recibido pura buena onda de los lectores. Soy parte de los team, estoy en la entrega del Copihue de Oro y en todo lo que me necesiten. Estoy comprometida con el diario y siempre tengo completa disposición para compartir con las personas.

- ¿Qué es lo que más te gusta del diario pop?

- Que es cercano y, por lo mismo, tiene un público fiel, alegre, con una tremenda simpatía y eso se nota en los eventos en que me toca conocer y hablar con la gente que sigue al diario.

- Se nota que la pasas “picho caluga” en el laburo.

- La verdad es que sí. He conocido mucha gente en estos años gracias a este trabajo y eso es muy bonito.

COMPARTIR NOTA