Psicópata gringo casi se echó a Paris Hilton

¡Por poco y no la cuenta! La polémica Paris Hilton no sólo atrae la mirada de los jotes, también de los psicópatas (bonita mezcla). La millonaria estrella de Hollywood casi fue atacada por un lunático que portaba dos mansos cuchillos en las inmediaciones de su mansión.

La rubia, amante de los chihuahas de bolso, estaba en su casa junto a su amigo Cy Waits. Según la famosilla, escuchó a las 6:30 de la madrugada ruidos fuertes en el primer piso de su chalé, cercano a una escalera. El cabro se hizo el valiente y pescó su pistola para ver qué ocurría.

Grande fue la sorpresa de Cy al encontrar mirando por una ventana a Nathan Lee Parada de 31 años, quien andaba con un cuchillo de cocina y otro de caza. La policia llegó al toque y le encontraron entre sus ropas un mapa con las casas de las estrellas.

Aparte de andar chocha con su amigo que le salvo la vida, Paris reforzó con cuática su seguridad, poniéndole a su humilde morada la mayor tecnología para atrapar jotes/psicópatas. Parada arriesga seis años de cárcel y actualmente está internado en una clínica siquiátrica.

COMPARTIR NOTA