"Psíquicos" tendrá su final en el archipiélago Juan Fernández

SANTIAGO.- Desde hace un par de semanas que los caporales de Chilevisión buscaban el escenario ideal para dar cierre al programa "Psíquicos". En una primera instancia, se dijo que los finalistas viajarían a Portugal para ayudar a esclarecer la desaparición de Madeleine McCann en 2007.

Sin embargo, la policía lusa no les compró el cuento y les negó el acceso a los lugares donde habría desaparecido la pequeña. Además, la familia McCann no estaba dispuesta a participar en el programa.

Ante la negativa europea, la producción decidió grabar la final en el archipiélago Juan Fernández. Los mentalista y el conductor del cocido, Iván Ñuñez,  viajarán este martes a grabar el capítulo de cierre.

"Juan Fernández es un lugar muy misterioso y, por lo mismo, nos parece muy provocador... En ningún caso, y desde ningún punto de vista, vamos a tocar la historia del accidente de 2011", contó a LaTercera.com uno de los productores del programa.

"Creemos que no corresponde meternos en ese tema ni lo hemos intentado. Vamos a centrarnos en misterios como el del tesoro del Pirata Drake, que incluso lo han ido a buscar con unos robots. Nos interesa un monolito Maya que también vaticina el fin del mundo y una casa que tiene espíritus. Nosotros queremos ver qué está pasando ahí y ayudar, porque la casa está habitada", soltó el funcionario de Chilevisión.

Además, se contó que algunos vecinos del archipiélago tomaron contacto con los mentalistas del programa para que los ayudaran a tomar contacto con sus familiares fallecidos en el terremoto y posterior tsunami del 27/F, pero  la producción aseguró que eso no tiene nada que ver con la final del programa.

Para el último capítulo, que sería emitido el lunes 18 de junio, cada psíquico deberá revelar un misterio de Juan Fernández.

COMPARTIR NOTA