Puma dejó ronroneando a fans

Entre un lote de imágenes que mostraron sus años mozos y su bien mantenido presente, José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", apareció en el escenario del Movistar Arena. Eran las 21.20 de anoche, los gritos y la histeria de los cinco mil fans presentes, que bordeaban los cuarenta y tantos, se hizo sentir altiro.

El chicuelo, de 66 abriles, partió con el temón "Baila mi rumba", con el que demostró que todavía tiene sus cuerdas vocales tiquitaca. Acto seguido  se sentó en un piso para ir directo a la vena interpretando sus clásicos romanticones "Voy a conquistarte", "Voy a perder la cabeza por tu amor" y "Culpable soy yo". Con este último jugueteó con sus incondicionales.

JUGADO

Con cada tema provocaba que sus fans le gritaran piropos tales como "¡Papito, quiero que me secuestres!", "¡mijito rico, no te vayas nunca!", "¡estás más bueno con canas", por sólo mencionar algunos que le coreaban de galucha a palco.

Y como lo prometido es deuda,  José Luis Rodríguez remató su espectáculo con temas de su ídolo Sandro, tales como "Mi amigo el Puma", "Porque yo te amo" y "Así", los que dejaron a sus devotos con el coure en la mano.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA