Más de 15 mil personas, en su mayoría señoras sub 40, fueron las que se juntaron anoche en el Estadio Municipal de Renca para celebrar a todo cachete el Día Internacional de la Mujer con el concierto al gratín que ofreció José Luis Rodríguez, "El Puma" y que organizó la Muni de la populosa comuna.
Con un show que duró aproximadamente dos horas, el venezolano dejó completamente atolondradas a las miles de mujeres que literalmente gastaron sus gargantas vitoreando el nutrido espectáculo de su ídolo.
Fue tan grande el revuelo que provocó el venezolano que no faltó la señora buena pa'l leseo y completamente enamorada que, en un ataque de histeria y emoción, se sacó sus colaless y los mostró a todo el mundo exigiendo el reconocimiento de su artista favorito, ¿qué tal?
Ni las estrictas medidas de seguridad impuestas por la Muni de Renca se salvaron del clamor de las fanáticas. En más de una oportunidad, las señoras envalentonadas por la presencia de su gran amor, burlaron a los guardias municipales y se acercaron al mismo escenario para tocar a Rodríguez y obsequiarle, era que no, un globo con forma de corazón.
LOQUITAS
No hay duda que "El Puma" se las sabe por libro, cabros. Anoche no guardó palabras para elogiar y complacer en todo a las fanáticas que repletaron el principal recinto deportivo de Renca.
Montando un show con sus temas más calados, José Luis Rodríguez dejó a todas las féminas pochitas con su movimiento de pelvis y sus palabras de cariño.
"No sabes cuanto te amo Chile querido", soltó el astro venezolano mientras toda la barra lo aplaudía sin parar. "El romance que comenzó un día aun sigue vivo", agregó el interprete de "Pavo Real" que en ningún momento paró de deleitar a sus seguidoras.
MIJITO RICO
Si usted pensó que sólo las mujeres se volvieron locas con el show del "Puma" está muy equivocado, porque anoche incluso a los señores casados se les soltaron las trenzas. Y es que no faltó el hombrón bueno para el web que al son del clásico "Mijito Rico" celebró cada uno movimiento de Rodríguez que nuevamente mató en su concierto.
Alejandro Pavez V.