Pura buena onda: Croni-k sería parte de los festejos del presidente Macri

Desde que los dejamos llorando en la final de la Copa América, los che ya no nos miran taaan por encima del hombro como antes. Buen ejemplo de esto es lo que sucedió con los cabros del grupo Croni-k, ya que su temón ''¡Arriba la Vida!'' fue la bandera de lucha de Mauricio Macri, quien se impuso en las urnas y es el nuevo presi pibe.

Lo cuático es que los pachangueros jaguares sólo se enteraron de esto el fin de semana pasado, cuando por las noticias, y al puro ''ope'', escucharon su canción sonando en medio de un mar de abrazos del comando vencedor.

Los sociates pararon bien las pailas, y cuando cacharon que sí era su canción, se empezaron a movilizar más que rápido pa' solucionar el entuerto. Ricardo González, domador del grupete, soltó que ''estoy viajando luego a Argentina a ver bien el tema, pero ya tenemos un diálogo con ellos para hacer bien las cosas'', pone paños fríos el hombre, descolgándose de cualquier supuesta mala onda de la banda con Macri y su gente.

''En la prensa se está diciendo que estamos molestos, enojados, que queremos demandar y hacer miles de cosas contra Macri, pero la cosa no es así. Estamos felices con que hayan ocupado nuestro tema'', explican con la cara llena de risa los sabrosones.

Es más, hasta sienten que son parte de algo grande que está naciendo. ''Estamos muy felices con lo que está pasando con nuestra canción en Argentina, contentos también con el triunfo del presidente Macri, ya que representa un cambio positivo para un país'', se coletearon.

Y no es pa' menos, si los sociates están cerquita de cocinar algo bueno e insospechado antes de este palo mediático: están casi listocos pa' subirse al carro de la victoria del nuevo mandatario bife, quien prepara un gran festejo con varios artistas, entre los que Croni-k tendría su huequito calentito.

COMPARTIR NOTA