Desde hace un tiempo que a Juan Pablo Queraltó se le nota un tanto distinto en pantalla, y es porque al muchacho le llegó el amor.
Él y Francisca Sfeir llevan ya casi un año de relación, la que comenzó como que no quiere la cosa.
"Nos conocimos luego de un gran musical fallido, en que un grupo humano bastante importante estuvimos intentando montar el musical "Grease". Y bueno, JP era uno de los invitados a participar. Nos comenzamos a conocer cuando el me veía afligida de que la cosa no iba bien", tira la cabra.
-¿Qué hacía él cuando la veía malita?
-Llegó bien piola, era simpático, me traía chocolatitos y yo como que lo comencé a conocer. Lo que me preguntaba era si de verdad alguien podía ser así realmente y no era una parada, hasta le pregunté incluso "¿qué onda tu?".
-¿Y cuándo llegó el primer beso?
-¡Pero para que tanto detalle! ¡Por favor! Pero bueno, pasó bastante tiempo. Lo que pasa es que al principio no eran citas, sino que juntarnos a conversar y no nos dábamos cuenta de que estábamos en la dinámica de la conquista. Los dos estábamos intrigados el uno por el otro, como que lo pasábamos bien y buscábamos el momento para quedarnos solos.
-¿Cómo formalizaron la relación?
-Era raro decir "ahora estamos pololeando", porque desde el primer beso la cosa fue maravillosa, y fue tan progresivo que así empezó nuestra historia. Después de cinco meses nos pegamos el alcachofazo de que estábamos juntos.
-¿Qué es lo que más te gusta de él?
-Lo romántico que es, sus caricias, lo bonito que es él como persona. Que es muy trabajador y admiro mucho su carrera, su pasión por lo que hace y sus proyecciones. Además que es muy difícil que alguien quiera tu felicidad y tu desarrollo.
-¿Cómo así?
-Es que generalmente las relaciones y el amor se dan de forma casi represiva, limitante y como con esa sensación de que te adueñas del otro y de su tiempo. En cambio, lo que ambos queremos es que podamos realizarnos como personas.
-¿Y usted, maestro, no tiene nada que decir?
-Es que ella ya lo dijo casi todo, pero faltan unas cositas por ahí.
-¿Cómo cuales?
-Por ejemplo, nuestro primer beso. Eso pasó una vez que la invité a comer a mi casa, preparé algunas cositas y junto a un vinito nos dedicamos a conversar, de a poco nos fuimos acercando y terminamos en un beso que duró como cinco minutos.
-¡Casi se le fue el aire!
-Casi, pero valió la pena.
-¿Qué fue lo primero que le gustó de Fran?
-Primero fue una admiración por lo que ella hacía en este musical, y luego cuando me di cuenta de que era del signo Cáncer al igual que yo. Así fue como de a poco comencé a acercarme, le llevaba algunos chocolatitos y después de a poco fuimos imbuyéndonos en esta relación que lleva poco más de añó y medio.
-¿Qué es lo que lo trastorna de ella?
-Aparte de la admiración que le tengo, es que la encuentro físicamente exquisita, lo que me revoluciona las hormonas. Además, el cómo canta y todo lo que ha sacrificado para llegar a estar donde está actualmente.
-¿Es la chiquilla de su vida?
-Sin duda alguna, es con ella con quien quiero estar, al menos por un tiempo muy largo.