Así como que no quiere la cosa, Ingrid Parra mandó bien contentos al tuto a los califas tras el jugoseo que se mandó en el "Así Somos", donde no se puso colorada pa' sacarle el rollo a los sueños más hot de la barra pop.
Y en esa onda, la cabra fue comentado sobre las distintas escenas y comportamientos que se nos vienen a la cabeza mientras dormimos, como los cacheteos como los compañeros de trabajo y esa vez cuando vamos a la pelea cuerpo a cuerpo con una amiga cercana.
¿Algo más? Obvio, pues diosa del programa nocturno de La Red también se refiero a esos sueños cuando vemos a otros tortolitos poniendo los ojitos blancos, hecho que según la locateli deja a cuaquiera con la temperatura por las nubes.
Eso sí, la idea de Ingrid no era contar sus experiencias calentonas que goza mientras abraza a Morfeo, sino que explicar que no siempre los sueños son lo que parecen, y muchas veces tienen que ver con otros intereses que nada tienen que ver con lo sexual.
Por ejemplo, en el cocido nocturno verseo que a veces uno se imagina dándose unos consejos con cierta persona no por un atractiva erótico, sino porque quiere sacar algún tipo de dividendo de la situación, o sencillamente porque le gustan algunos aspectos de su personalidad.
¿Será?