¡Qué chori! Sacy Barbosa se puso el conchero y la pintó de vedette

Con harta dificultad y mucho esfuerzo, Sacy Barbosa (27) logró ser una de las chicas que quiere cumplir su sueño en "Amor sin Banderas". Para ser la mejor, ha aceptado todo cuanto se le ha presentado, como ser vedette en el Teatro Cariola el próximo 16 de mayo.

La morenaza del cocido de tele realidad es alegre, talentosa y muy trabajadora. Cache que estudia teatro, trabaja de garzona, va  a las clases del Pato a la sala de ensayo en la población La Bandera y, además, ahora obtuvo un espacio en "El Burlesque La Dolce Vitta, la normalidad y la diversidad".

La cabra, sin querer queriendo, se ganó el manso ni que espacio dentro de la revista musical que la compañía Bodeville prepara para celebrar un nuevo aniversario del Teatro Cariola. Cache que la chochuda del 13 acompañó a su compipa de cocido Andrés, quien participaría como doble de la cantante Cher y la reclutaron al toque como uno de los show's centrales.

Sacy al respecto contó a La Cuarta que "fue maravilloso. Yo soñaba con estar en un escenario así, y de pronto se transformó en una posibilidad tangible y fue como '¡Oh, me gané un premio!', jajajá. La verdad que fue todo rápido y bonito, estoy viviendo un sueño, ser vedette es un sueño cumplido".

- ¡Guau!, ¿qué será lo que te vieron para el rol?

- Creo que las ganas, las ganas de estar ahí. Pese a lo novata que soy, vieron el entusiasmo, es que todo lo que veía me alegraba.

- Seguro que tu percha exótica hizo también lo suyo...

- Claro, creo que es unos de los plus que los hizo elegirme, de todas maneras.  Mi pelo me ayuda ene, si me lo tomo paso piola, pero me lo suelto y soy otra y mi forma también, poh.

- Tienes una pintacha hipnotizante

- Soy mulata, hija de papá negro brasileño y mamá chilena, 50 y 50. Mi abuelo es negrito, fue esclavo y me siento orgullosa de eso y de como soy.

- Mish, ¿pero algo le habrá costado para este show?

- Mostrar piel, vencer el miedo a mostrar el cuerpo, vencer los complejos que uno tiene. Como mujer uno nunca está conforme, fue lo que más me costó a la hora de decidir estar en el Burlesque. Finalmente me quise atrever.

- ¿Te sientes una mujer sensual?

- Lo he adquirido con el tiempo, ahora soy más que antes. Desde que aprendo teatro, porque ahora lo uso para trabajar mis personajes.

- ¿Te sirvieron las clases del Pato?

- Absolutamente, me ayudaron sobre todo a sentirme capaz. Además mis compañeros me acompañan en todo.

- Oiga, y así por saber, ¿cómo lo hace para mantener ese medio ni que body?

- ¿Sabes?, no hago nada en especial, solamente lo que me toca realizar en la academia del Pato. Ahí tenemos harta actividad con las clases de teatro musical y siempre he tenido buena alimentación, así que eso me ayuda.

COMPARTIR NOTA