LOS ANGELES.- Halle Berry emerge del océano con un infartante bikini naranjo, las gotitas de agua recorren cada curva de su morenazo cuerpo mientras al californiano Pierce Brosnan se le para la cuchara. Hace 9 añitos se grabó esa clásica escena de "James Bond, Die Another Day" (ver video), peli donde la actriz gringa terminó por conquistar a millones de machotes en todo el mundo.
Muchos ya habían tirado los primeros suspiros en X-Men (2000), donde la chicuela interpretó a "Tormenta". Cómo olvidar su infartante y candente escena en el filme "Monster's Ball" (2001), en la que recibe todo el amor de un hombre sobre la alfombra. ¡Mfmfmfm!
Pero de esa escultural figura queda bien poquito. Al menos así lo muestra una instantánea, donde se ve con claridad que el tiempo dejó la escoba en el cuerpo de Berry, de 45 pepinos. La actriz fue fotografiada mientras se tomaba unos días de relax en las playas de Mallorca, junto a su chancletita Nahla y su nueva pareja, el actor franchute Olivier Martinez, quien desde hoy será conocido como el merme con mala mano.
Pese a que todavía no se confirma si el popotito del monicaco pertenece realmente a la ganadora del Oscar por Monster's Ball, el tatuaje que se ve en la fotografía correspondería al que luce la actriz desde hace años.