¡¿Qué?! La hija de Will Smith "trabaja" para él

"Caras veces, corazones no sabemos" reza el dicho del que se hicieron eco los medios copuchentos gringos que no entienden cómo la pequeña hija del actor Will Smith, Willow, aparece como su "empleada" en los papeles legales de la empresa.

A sus 10 años, la menor sacó un disco que es éxito de ventas y su tema "Whip my hair" es uno de los más escuchados de Billboard. Precisamente el contrato de ese cidí es el que sacó ronchas. TMZ, el portal líder del paparazzeo se consiguió los papeles de Roc Nation, la discográfica de Jay-Z, que contrató a la chicoca.

Según los documentos, Roc Nation firmó un contrato con Spooky Girl Inc, que es la empresa familiar de Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith. El presidente de la compañía es el actor y su hija Willow aparece como "empleada". Heavy.

Aunque el atado es más enredado que moño de vieja, se entiende que la mamurri Jada es la "tutora" de la niña. Will Smith no se puede nombrar "papá" o "representante" de Willow, porque entraría en conflictos legales con sus intereses económicos. ¿Cachó?

En Gringolandia, todos los contratos que involucren a cocolisos tienen que ser revisados por la justicia, pero los Smith se negaron a mostrar sus cartas, ya que contienen "información altamente sensible y confidencial sobre asuntos empresariales y financieros". El resultado es que nadie sabe cuánto gana la peque y muchos especulan que la menor gana menos del sueldo mínimo.

COMPARTIR NOTA