En la pomada trasnochadora "Me Late" de UCV-TV, Daniel "Huevo" Fuenzalida confesó a la linda Laura Prieto. Primero conversaron de su participación actual en "Morandé con Compañía" y de lo mal que lo pasó cuando estuvo en "El Club de la Comedia". Hasta ahí todo buena onda, incluso habló del rumor de un supuesto touch and go con Marcelo Salas.
Pero cuando llegó el turno de abrir el corazón y hablar de amor, Laurita se emocionó. "Me contó que el quiebre la había dejado más o menos no más, que aunque había sido ella la que tomó la decisión de irse del departamento que compartían, se había dado cuenta con el tiempo que Julio César Rodríguez significaba mucho para ella", sapeó Daniel Fuenzalida.
- La pillaste volando bajo...
- Es que la vi emocionada y le seguí preguntando hasta que me dijo, “no aguanto más, ya te voy a contar. Con Julio estamos volviendo”. La sentí muy emocionada, pero a la vez muy buena onda.
- ¿Con el pelo brilloso?
- Según ella ahora tiene un pololeo puertas afuera. Dice que fue un error irse a vivir juntos tan de golpe. Ahora juegan a las quedaditas y cada uno sigue en su casa.
- ¿Le preguntaste por el affair de Julito con la actriz Begoña Basauri?
- Obvio, dijo que lo pasó muy mal, que sentía que su vida estaba muy expuesta, sobre todo ahora que Julio estaba en “Primer Plano”.