Cerca de una hora y media estuvo en el escenario de la Quinta Vergara el azteca Marco Antonio Solís. En la tercera jornada festivalera, Sandokán derritió a las veteranas y no tanto con su vozarrón y verso divino.
El ídolo de las teclitas se presentó con sus 26 músicos y bailarines en la Ciudad Jardín y el Monstruo le agradeció su cototo show y en una sola voz le exigía la organización las antorchas de plata y de oro, a las que el barbudo no les hizo asco y se las echó bajó el ala.
Pero la cosa no se quedó ahí, pues en esos instantes la Tía Coty estaba con los ojitos blancos y dijo "bueno, ya" a la entrega de la gaviota de plata.
Con un Monstruo pochito, el Rafa Araneda hizo un compromiso con el astro para culminar el show y Sandokán sacó de la manga el tema "Dónde estará mi primavera", canción con la que cerró su show y dejó a toda la fanaticada rendida a sus pies.
Al érmino de su presentación, el ídolo azteca contó en conferencia de prensa que está preparando un disco de boleros, así que imagínese cómo quedarán las veteranas a su salida. Sandokán hay pa' rato...