Esta es una noticia con tintes de tragedia: Megan Fox está perdiendo sus curvas, al menos así se la ve en unas fotos que le tomaron en Hawaii.
Al parecer, la mujer más sexy del mundo obsesionada por mantener su esbelta figura, prefirió cerrar la boca y bajó tanto de peso, que para muchos está quedando esquelética.
Según relata el diario británico Daily Mail, a Fox se la vio "tristemente flaca. Un bikini negro con lunares blancos y la piel poco bronceada, evidenciaron el deterioro de la muñeca de la película Transformers".
El paparazzeo ocurrió en las playas de Hawaii, en donde la actriz se tomaba unos días de vacaciones junto a su esposo, Brian Austin Green, con quien se casó en el mismo lugar el pasado 24 de junio. De acuerdo el diario inglés, su figura no es ni la sombra de lo que fue hace poco tiempo.
Según los paparazzis que la seguían, esta baja de peso ha desatado varios chismes sobre algún desorden alimentario que estaría sufriendo la ex curvilínea, aún diosa para sus millones de seguidores en la web y la pantalla grande.
Al parecer, la morenaza de ojos azules, ya había tenido algunos problemas en torno a sus estrictas dietas. Cabe recordar que una de las primeras polémicas en torno a su delgadez, fue cuando declaró a la Revista Allure que podía pasar una semana sin tragar nada.
Megan Fox, la mujer más sexy del año 2008 y 2009, trabaja actualmente en el rodaje de una nueva comedia, llamada Friends with Kids, cuyo estreno será el 2012.