¡Qué rico! Britney Spears mató con pose calentona en la piscina

Tras dejar la patá en la última entrega de los Billboar Music Awards, donde se lució con una sensual presentación, Britney Spears demostró que está como quiere. La rucia dejó atrás los años donde se lanzó a la vida y ahora la tenemos de regreso como una de las artitas más ricas de la actualidad.

Por lo mismo, la cantante de 34 calendarios no tiene dramas en mostrar su body hechito a mano, tal como lo hizo este fin de semana con un video calentón que dejó echando humito por todos lados a sus miles de seguidores en Instagram.

Así como que no quiere la cosa, la cabra se inmortalizó frente a un lente califa y se la jugó con una sensual pose adentro de una piscina. "Sólo relajándome", fue el comentario que acompñaó a la acalorado publicación de la rucia, quien movió su cuerá al ritmo de "Time after Time", la popular canción de Cyndi Lauper.

Como era de esperarse, los califas le hicieron puros queques a la cantante pop y a su tonificada silueta. De hecho, la blonda debilidad recibió cientos de "me gusta" y comentarios pasados pa' la punta en la red social.

COMPARTIR NOTA