Como los macabeos están en todas partes, más de alguno dirá que Juanita Ringeling no les hace ni cosquillas. Sin embargo, la mayoría cacha que la cabra se gasta la tonta cuerá, la misma que este finde hizo hervir a los califas del Calcetín de Tierra.
Resulta que la actriz no se puso colorada pa' empilucharse enterita en la última edición de la revista Viernes del vespertino La Segunda, donde mostró sus curvas hechitas a mano durante una osada sesión que realizó hace un par de semanas en Gringolandia. ¡Qué rico!
"Hoy, toda mi vida tiene que ver con viajes. Vengo llegando de EE.UU., donde grabé la película Shortwave… Y en un mes más hago nuevamente maletas para ir con el programa Carnaval a recorrer las fiestas de Europa. Viajar es soltar. Desprenderse", se desahogó la ricura en Instagram, donde publicó la sensual fotografía.
Como era obvio, los papas de cazuela quedaron saltando en una pata al tasarla en traje de eva, por lo que de una la empezaron a piropear a través de las redes sociales, donde acumulá cientos de "me gusta" y comentarios en menos de 24 horas.