¡Qué rico! Estas cinco famosillas posaron piluchitas para Playboy

Con el ánimo por el suelo quedaron este martes los californias "arron de guorl", tras cachar la papa caliente que tiraron los capos de Playboy, quienes ni se arrugaron pa' infomar que a partir de marzo le harán la cruz al "piluchismo".

Según los jefazos de la revista hot, esa misma que por años les generó tendinitis a millones de terrícolas, encontrar desnudos en el cibermundo es más fácil que la tabla del 1, por lo que ya no tiene sentido mostrar chiquillas en traje de eva en sus publicaciones.

Por lo mismo, y como una caluguita para sobrellevar tan horrible notición, en LaCuarta.com hicimos la pega y recopilamos a cinco chiquillas de la farándula que, alguna vez posaron pa'l lente del conejito califa, y dejaron con dolor de muela a los adanes.

Rocío Marengo

Fueron dos las veces que la piba mostró su curvilínea humanidad para la revista Playboy. Y si bien en su primera vez se rajó con una sesión más peloláis, en la segunda se le soltaron las trenzas y no dejó mono parado.

Luciana Salazar

La modeloca argentina no es de las que le hace asco a los desnudos y así lo demostró el año 2005, cuando dejó a todos con la temperatura por las nubes al mostrar su body en la revista califa. En esa oportunidad, la cabra no dejó nada a la imaginación y se consagró como diosa para los teteritas de campos tanto en Argentina como en Chile.

Alejandra Díaz

El filetito de primer corte fue la primera maniquí chilena en sacarse la ropita para la revista del conejo califa, allá por el año 2009. De ahí en más, le abrió la puerta para que la reconocida marca le hiciera ojitos a este lado de la Galaxia y reclutara a varias chiquillas para su colección.

Wilma González

La petazeta llegó a Chilito tras posar como evita en la revista hot. Gracias a eso, la rubia se ganó su espacio y poco a poco se transformó en uno de los mayores deseos de los adanes por estos lares. 

Daniella Chávez

Por estos días, Daniella Chávez se gana los porotos gracias a sus acalorados desnudos en Playboy. Primero partió en la edición cuate, y posteriormente se pegó el salto a nivel internacional. De hecho, a diario la blonda debilidad saca pecho de su cuerpito hecho a mano a través de las redes sociales.

Lola Melnick

La última en sacarse toda la ropita para Plaboy fue la ricarda Lola Melnick. La ucraniana se rajó con una sesión de antología, con la cual definitivamente se consagró como una de las musas más exquisitas que hayan pisado el Calcetín de Tierra

COMPARTIR NOTA