¡Qué rico! Pamela Anderson sapeó su jugoseo más calentón en el ring

Durante su época en "Guardianes de la Bahía", no eran pocos los califas que se pasaban las mansas películas con las curvas de Pamela Anderson. Dueña de una cuerá de diosa, la actriz dejaba la patá cada vez que corría por la playa y dejaba en evidencia sus sensuales atributos...

Por lo mismo, en más de una oportunidad la rucia tuvo que llevar la ficción a la vida real pa' satisfacer a sus piernos peludos, quienes le pedían que se chantara el mismo traje de baño que usaba en la popular serie gringa pa' cumplir con sus fantasías sexuales.

Y claro, como la Pam es de verdad, no tiene dramas en hacerles el favor. "Sí, usualmente me visto así para mis novios. De hecho, hace sólo unos meses lo ocupé", sapeó la ricura en la versión británica de la revista GQ.

Y en esa misma volá, la chiquilla se fue en la profunda y agregó que "uno de mis novios quería ser rescatado de la cama, así que me metí a la ducha, salí toda mojada, y corrí hasta la cama en cámara lenta"

. ¡Qué rico!

Eso sí, también contó que tenía dos trajes de baño, pero que una acosadora locateli le peló uno hace un par de años.

"Entré al baño y ella estaba ahí, con mi traje de baño rojo y con sangre corriendo desde sus muñecas. Aparentemente me había estado siguiendo por meses y me había visto dormir”

, remató.

COMPARTIR NOTA