"Yo quiero que todos prueben mis piernas". Con esta frase, que dejó a muchos con el corazón en la mano, la sanita Vanesa Borghi lanzó su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar 2016 en el Bar The Clinic de Plaza Egaña.
Pero no crea que la musa de Morandé con Compañía ofreció toqueteos para que voten por ella, sino que inventó un copete con el nombre “Las Piernas de Vanesa”, trago con el que prometió prender a los periodistas acreditados al carrete veraniego.
"Es un trago veraniego, fresco, dulce. A mí me gustó mucho", soltó la chiquilla sobre el brebaje que incluye jugo de durazno, crema frambuesa y vodka, y que más encima en la ocasión fue servido por la propia belleza.
Cabe señalar que la candidatura quedará oficialmente lanzada cuando la chiquilla se deje caer en los cuarteles del Diario Pop para inmortalizar su firma, acto que se llevara a cabo mañana a eso de las 11 de la mañana.
"No puedo adelantar mucho del piscinazo, pero será algo nunca antes visto. Nos estamos preparando harto, es harto trabajo, pero la idea es hacer algo lindo", soltó la chiquilla.