Si usted pensó que la muerte de Miss Helen Harper sería una de las escenas más dramáticas dentro de la telecebolla de TVN, El Laberinto de Alicia, prepárese, porque los próximos capítulos lo dejarán más tiritón que canasta de guatitas.
Y es que uno de los personajes que ha sido el eje central dentro del cocido nocturno quedará en libertad. Hablamos del máximo pedófilo Vladimir Navarenko (interpretado por el actor Mauricio Pesutic).
Todo sucedió luego que Navarenko sufriera una descompensación en la cárcel, por lo que es trasladado a un centro asistencial donde aprovecha para escaparse con ayuda de otro malulo dentro del cocido, Esteban (Marcelo Alonso).
Libres y unidos como siameses comienzan a liderar un plan para ir de cacería y obtener los "máximos trofeos" como ambos nombran a sus víctimas.
Por si eso fuera poco, quien sufrirá la crueldad de los abusadores será la pequeña Dominga, hija de Alicia (Sigrid Alegría). Y es que para Navarenko y Esteban la pitufina será, durante los próximos capítulos, el galardón dentro de su turbia fechoría, donde ambos harán lo imposible por alcanzar su cometido y seguir teniendo a la barra tevita con los nervios de punta.