Quedó la mansa escoba por Justin Bieber

Las fans de Justin Bieber contaban cada segundo que faltaba para que se iniciara la venta de entradas para el concierto de su ídolo en el terruño, programado para el 15 de octubre. Tanto así que llegaron en masa a los diferentes puntos de Feria ticket, incluso hubo algunas ultra fanáticas que hasta acamparon en las afueras del local Feria Mix, del Paseo Ahumada.

A las 9 de la mañana de ayer era tanta la expectación, que sumaban más de 200 personas en las filas. Ni siquiera la solución parche que se les ocurrió a los encargados, escribirles el número en la mano y luego entregar un papel numerado, logró aplacar el enojo y ordenar el caos que se estaba viviendo en los diferentes locales.

El atado fue que Feriaticket no contaba con tal magnitud de fanatismo y bastaron segundos para que su página y los locales en que se emitían los boletos no fueran capaces de atender la demanda.

"Hubo mucha gente debido a la efervescencia por el artista, pero a todos se les ha atendido", aseguró Francisco Palma, de Feria Mix.

Por su parte Cencosud, dueños de los mall Florida Center y Alto Las Condes, emitió su propia declaración ante la avalancha de personas que colapsaron el sistema de venta presencial de entradas: "Las aglomeraciones de público son de exclusiva responsabilidad de Feria Mix, (...) Cencosud ha solicitado normalizar esta situación a la brevedad, sin respuesta hasta el momento".

El jueves pasado comenzó la preventa exclusiva para las fans de BieberFever.com. Bastaron un par de horas para que las entradas más carelis ($172.500 lucrecias) se esfumaran.

La otra oportunidad para asistir al primer show en nuestro terruño del pololi de Selena Gómez, era adquirirlas a partir de ayer, pero las tiendas hicieron tilt altiro.

"De las 11 de la mañana estamos acá, tengo el número 260 y van en el 45. En la tienda no nos dan el nombre del gerente. Nos dicen que los reclamos se hacen sólo por internet y la página está caída", señaló Papi Cristian, terrible de enfurecido.

José Luis hacía la fila e intentaba una misión imposible: "Estamos esperando en la fila y llevo más de 40 minutos tratando de conectarme a la página de Feria Ticket, y nada".

A las 17 horas, las adolescentes en el punto de venta de La Florida ya superaban las 400, mientras que las transacciones no alcanzaban las 100.

"Son las 16:30 y recién van en el número 48. Avanzan 2 números cada 15 minutos. Las vendedoras no saben que hay como 200 personas más esperando", reclamaron Carla Arriagada (13) y Gabriela Cárdenas (13)

En el Paseo Ahumada las fanáticas superaron las 150 hasta el mediodía. El frío del sábado y la eterna espera sin resultados, luego cabreó a las mamis que pusieron el grito en el cielo con el caos.

"Está todo desorganizado. La gente se empezó a colar y otros se escribían los números en la mano. Típico del chileno", chistó Carolina Rubio.

Y las chicuelas que sí lograron tener su entrada, salían llorando, incluso con ataque de histeria, como si hubieran conseguido un tesoro.

COMPARTIR NOTA