Quería ser reina de la humita y terminó en el Miss Chile

Muchas sueñan con la paz mundial o con perpetuar la especie con el Papa, pero Ana Belén Rivero, desde niña soñó con ser reina, por eso se presentó al casting pa' l nuevo docureality del 13 donde buscarán a la Miss Chile para Miss Mundo.

Con sólo 19 años esta chica llegó ayer, desde Huechuraba hasta el Hotel W con el sueño de clasificar entre las 10 más ricardas de nuestro terruño.

Fue la tercera lola en someterse a la prueba de rigor frente a un jurado de excelencia, compuesto por la actual Miss Chile, Gabriela Pulgar, Diana Bolocco, Gustavo Sánchez, Kathy Ko, entre otros.

La chiquilla hasta hizo reír al jurado y contó que iba a demostrar que tener anteojos en onda Betty la fea no era ningún obstáculo.

Pero la jovencita ni la pensó y fue igual al coladero de chiquillas. Es que no podía dejar pasar el sueño de ser miss de algo por primera vez en su life: "Siempre soñé con ser reina. En el campo siempre quise ser la Reina de la Humita, iba a ver a mi familia al campo y hacían esas cosas, pero nunca resultaba".

La lolita quedó a la espera del resultado del casting donde participaron más de 100  jovencitas, las cuales llegaron súper ilusionadas.

Todas las etapas de la competencia serán registradas en un docureality a lo "Perla", en Canal 13 y el animador de la pomada es el periodista Julio César Rodríguez.

COMPARTIR NOTA