¿Quién diablos le disparó a "Elisa"?

"Camilo Rivas" (Álvaro Rudolphy) cumplió la promesa que le hizo a su amada "señora Francisca", encontró a "Elisa" (Montserrat Prats).

En el capítulo de anoche el destituido detective tras descubrir la pala y el hoyo donde se quemaron los billetes del rescate, comienza a dar vueltas por los alrededores de la cabaña de Farellones, y da con "Elisa", quien estaba toda ensangrentada y con un balazo en el pecho.

"¡¡¡¡Elisa!!!!", grita él. Corre hacia ella, y al verlo la chicuela le dice con la poca voz que le queda: "Dile a todos que me perdonen".

VIENE MÁS

Mientras esto ocurría en la cordillera, en la ciudad la familia Domínguez-Correa estaba en plena misa, donde rezaban por la adolescente.

Es ahí donde "Francisca Correa" (Sigrid Alegría) recibe el llamado de "Rivas". "Apareció, Elisa apareció, la llevan a la clínica", gritó la Pancha. En la cárcel "Raimundo Domínguez" (Francisco Melo)  también se entera del hallazgo, y lo único que quiere es  salir para verla.

De acuerdo a nuestros dateros, lo que se viene en el culebrón será un fuerte cambio de foco y aparece la gran pregunta: ¿Quién le pegó el tunazo? Sospechosos hay varios: "Consuelo", "Bruno", sus hijos "Florencia" y "Gaspar", y están quienes incluso aseguran que "Juanita Ovalle" tiene algo que ver, al igual que "Sebastián Cousiño", el otro primo.

En las próximas semanas vendrá el interrogatorio a "Elisa". La fiscal Castañeda (Patricia López) tratará de salvar como sea su hipótesis que el culpable es "Domínguez".

"Bruno" (Pancho Reyes) entrará en pánico por lo que pueda declarar su sobrina. La locura y paranoia del arquitecto comenzará a invadir también a "Consuelo" (Paola Volpato), quien entre la rabia por la infidelidad de su marido con su sobrina y el temor de que su sueño de familia se destruya, comienza a rallar la papa.

También comenzarán a verse más escenas de cómo fue dándose la relación entre "Bruno" y "Elisa", y la manera que ella ocupó para engatusarlo para que fuera su cómplice, además de descubrirse por qué la cabra planea todo.

Cristián Méndez

COMPARTIR NOTA