Quiere ser reina: Matilde Bonasera desde el caño mira la corona de América

“Ojalá me recibieran así en la casa”, salimos pensando tras ver el ensayo cañero de Matilde Bonasera en el night club Stilo 10. Y como leyendo nuestro pensamiento, nos corrigió de una diciéndonos que lo suyo no es el mero fierraco, sino el “pole dance fitness”.

“La verdad soy personal trainer, instructora de pole dance y zumba, por lo que me destaco por tener harta elasticidad”, largó Matilde que esta semana comparte trasnoche con Eugenia Lemos en el night club  que ya hace la previa a la Copa América.

-Adelántenos parte de sus piruetas.

-La idea es mostrar lo que realmente se debe hacer cuando uno dice que va a bailar el caño en un night club. Eugenia Lemos baila bien así que se agradece tener al lado alguien que sepa.

- Claro, una compañerita tiesa y patadura arruina todo.

-Arruina el show en casos que uno ha visto de chicas que no bailan muy bien, dan vueltas en el caño y no se suben como pasó con Camila Nash. Es lamentable, porque si te avisan con un mes de anticipación deberías prepararte.

-¿El truco más difícil, estar cabeza abajo?

-Ese es súper simple, en lo personal soy más pole dance fitness, trato de hacer cosas más abertura de piernas en el caño, abajo en el piso, obviamente no les puedo mostrar todo altiro.

-No sé si sabe que Hernancito Calderón cumplió 18, ¿podría recibirlo en el night club?

-¡Noo! Déjenlo en la casa por favor, yo no quiero problemas. Que haga su vida tranquilito.

Bonasera también se unió a nuestra competencia por pillar a “La Reina de América”, búsqueda de una musa futbolera continental que podría ganar   pasajes a Buenos Aires y un anillo de Joyerías Barón avaluado en un palito.

COMPARTIR NOTA