Quieren al Chico Saavedra en el 13

A toda máquina se encuentra titaneando el equipo detrás del cocido de dobles My name is de Canal 13. En la pomada ya reclutaron a una tracalá de clones y ahora último cachamos que en el canal 33% católico quieren fichar a Horacio Saavedra como dire musical del proyecto.

Aunque el "maestro" lo ha pasado como la mona este año al salir con viento fresco del Festival de la Canción de Viña del Mar y tras ser acusado de ser mano de guagua con los músicos, lo cierto es que nadie en nuestro país se atrevería a criticar su trayectoria artística.

Por lo mismo, el "Chico" sería un buen pencazo pa'l cocido que comenzará las grabaciones en los próximos días y se emitirá en marzo.

Consultado el mismo Saavedra sobre su posible fichaje, el hombre de metro y medio de estatura soltó que tenía varios proyectos en carpeta pero rechazó parlar de la oferta de Canal 13.

No obstante, al interior de la propia televisora una fuente nos soltó que las negociaciones estaban en marcha pa' conformar un dire musical, un jurado especializado y los últimos fichajes de los clones.

Recordemos que el programa será conducido con todo el pooower por el periodista Sergio Lagos. Y dentro de la pomada habrá una completa asesoría técnica y de imagen pa' dejar a los dobles como si fueran la fotocopia real de los artistas que imitan.

Dentro de los fichajes del cocido están María Fernanda representando a la cafetera Shakira; David Parada como Elvis Presley; Elías Pizarro es Luis Miguel; Rodrigo Valdés clon de Américo; Cristian Pincheira, imitador de las tres voces de Bee Gees; Ricardo Muñoz, fotocopia de Marc Anthony; Guillermo Carballo en onda Ricky Martin; Julio Barra derretirá a las admiradoras de Marco Antonio Solís; y Danko, como quien resucitó a Sandro.

Una de las cosas más sorprendentes de los dobles es que lograron negociar en masa algunas reivindicaciones. La primera es que exista un jurado calificado y que no diga cosas como "quién le dijo a usted que se parecía a...". Esto es vital para los clones porque al menos en este grupete todos se ganan la vida profesionalmente como los gemelos de sus ídolos.

Además podrán seguir sus pitutos por fuera, ya que el canal financió sólo a algunos sus honorarios, mientras que el resto que entró por el casting masivo ingresó por la pura buena onda.

Por ende, se prevé que los dobles legales y los por casting se agarrarán de las mechas, ya que hay varios que son más divos que los mismos artistas.

COMPARTIR NOTA