Quieren asegurar el chancho con Reserva de Familia

La mocha se le viene pesada a TVN, razón por la cual reforzaron su nocturna Reserva de Familia.

Por eso se verán cambios. Por ejemplo, Paula (Paola Volpato) comienza a acorralar a Sara (Ignacia Baeza) para que cuente la verdad a Pedro (Marcelo Alonso). Esto será un quiebre mayor cuando ya no se pueda ocultar que Lucas es un Ruiz-Tagle de tomo y lomo. Sara mostrará todo el signo peso que tiene incrustado en la frente y será evidente que quiere que su hijo Lucas sea el único heredero de los Ruiz-Tagle. Pedro está cachudo y no tardará en descubrirla.

El matricidio de Ema (Ingrid Cruz) y Gustavo (Andrés Velasco) va de mal en peor, ya que él sigue trabajando para Fernando Ruiz-Tagle (Nelson Villagra) y debe enamorar a Pascal Correa (Elvira Cristi) sólo con fines viñateros. Cuando la patraña vea la luz será Ema la más afectada con el chanchullo de su papi y terminará con dramas en su embarazo.

También cacharan quien se echó a Claudia, la hija de Miguel (Francisco Melo) y Paula: Natalio (Cesar Arredondo) será apretado por los polis.

Pero lo mejor es que los días de papito del año están contados y pronto comenzará a verse la baja de su personaje. Cuando se revelen macabros personajes como Pascal y Gonzalo Rodríguez (Nicolás Brown), que vienen con dramones del pasado.

COMPARTIR NOTA