Quieren batir Guinness con naftalina

Con el manso carrete de 70 años arriba de los escenarios, Los Hermanos Campos han decidido colgar las guitarras y para ello realizarán una despedida como corresponde: Con un tremendo show el 11 de octubre en el Teatro Caupolicán.

El evento, que será animador por el inolvidable Enrique Maluenda, compadre y amigo de décadas de la dupla oriunda de Longaví, también contará con la participación de Pedro Messone, Los Huasos de Algarrobal, Ginette Acevedo y Jorge Yáñez, entre otros referentes de la cueca y el folclor chileno.

"Sentimos que estamos con la misma energía con la que partimos, pero ya nos cansa subirnos y bajarnos de los buses y viajar tantas horas para ir de una localidad a otra", explicó Eleodoro Campos (84 abriles), el hombre del bigote y el acordeón. "Queremos batir el récord Guinness porque no creo que haya otro grupo en América que haya tocado tanto tiempo sin separarse".

Por su parte su hermano Marcial (81) comentó: "Es la hora de parar, pero tenemos muchos temas para que las generaciones que vendrán podrán conocer".

Enrique Maluenda dijo que no podía perderse esta despedida "Ellos son mis compadres y tienen que estar presentes en el récord Guinness porque se lo merecen, espero que todos los chilenos de corazón los acompañen ese día".

COMPARTIR NOTA