“Mundos Opuestos 2” empieza a tomar forma y el cerebro del cocido, Sergio Nakasone, anda tanteando y tentando a los rostros que formarán parte del rollo que espera dejar la tendalá en la tele a color.
Y el hombrón está apuntando alto, ya que se destapó que hay cuatro diosas a las que quiere juntar en su laboratorio demencial: las jaguares Faloon Larraguibel y Tanza Varela, y las brasucas Rubia Soares y Dayane Mello.
Faloon está más que de moda. La pierna suavetona de Karol Dance dejó el despelote en la Vedetón, es rostro emblemático de “Yingo” y, más encima, debutó en el cine. Su presencia asegura el rating donde la chiquilla pose sus curvas, así que para Nakasone es prioritario encerrarla.
Lo de Tanza va más por el lado de su personalidad, y no de la que aumentó hace poco con silicona, sino que hablamos de su actitud avasalladora.
Su gusto por irse a los arañazos y su facilidad pa’ batir la lengua a la hora de la mocha verbal, son las principales armas por las que su presencia es casi un mandamiento, pues asegura el conflicto con cuática.
Si hay algo que disfruta el Naka son las tirás de mechas, las peleas y todo lo que huela a peligro de charchetazos.
Si existe una historia que aún tiene ardiendo de odio a sus protagonistas, es la de Rubia y Dayane, quienes se sacaron cresta y media peleándose el mango del Nico Massú.
La Melo pilló chanchito al raquetero remachándole la nuca con su compatriota caipiriña, a la que le dio su merecido por meterse en el match que no le correspondía.
La ira sigue viva, y hoy Massú ya no es más la pareja de la Mello. De hecho, al güíner lo han visto cariñoso con la Soares, así que si las dos chiquillas llegan a toparse, Troya arde y se dinamita.
El productor argentino de “Mundos Opuestos 2” tiene prácticamente en el horno la contratación de la nueva amiga del Vampiro en el reality, pero su anhelo es que la Dayancita también llegue con sus colaless hasta el nuevo búnker veraniego. Veremos qué pasa...