Quieren romper el silencio de Katy Perry

Aunque nadie lo hubiese creído, Katy Perry es una mujer reservada, y así lo ha demostrado no soltando si quiera una palabra respecto a las razones que la llevaron al divorcio.

Lo único confirmado hasta ahora es que las diferencias entre ella y su ex, el actor cómico Russel Brand, son irreconciliables.

La mayoría de los medios de chismes gringos están atentos ante cualquier declaración que pueda hacer Katy al respecto, porque saben que estamos todos esperando saber por qué fue tan escandaloso el quiebre.

Es por esto mismo que según informa el sitio contactmusic.com, existen ya 3 editoriales que se están peleando los derechos de un supuesto futuro libro que relate absolutamente todas las intimidades de la ex pareja, ofreciendo millones de euros a la cantante para que se anime a escribir sus memorias.

Por ahora no hay más noticias al respecto, ni siquiera se ha confirmado el lanzamiento de este libro, pero hemos visto que Katy anda mucho más tranquila al respecto, luego de tanto viaje, cambio de look drástico y el apoyo de amiguis como Rihanna.

COMPARTIR NOTA