Quintrala queda chica con la Primera Dama

La lucha ayer por el rating fue vertiginosa. Tanto que en ocasiones los capos del 13 quedaron mareados del susto al ver que "Primera Dama" por casi 20 minutos remataba tercera.

A las 20.10 "El Hombre Araña 2", que transmitía Mega, tenía 21 puntetes, seguido de "Martín Rivas", con 16 y TV.UC, 14. Y fue cosa que las aventuras del arácnido terminaran para que la tortilla se diera vuelta.

Entre las 20.20 y las 20.59 la historia de la maligna "Sabina" comenzó a repuntar, hasta que el final de la adaptación de la novela de Alberto Blest Gana quedaba sólo a dos puntetes del cocido de TV.UC, y con la victoria en sintonía. La diferencia, obviamente, dependió del horario y quién entregó la medición.

"No puedo volver a ser la que fui". "Quiero salir de este hoyo y conocer el mundo". Estas frases para el bronce son las que mejor resumen la personalidad de Sabina Astudillo (Celine Reymond), quien desde el primer capítulo de "Primera Dama" deja en claro que toda la historia gira en torno a su ambición.

Es rica, provinciana, se hace la inocente y cree que todo lo que hace está bien, pues sus ganas de conquistar el poder son interminables.

"¿Es tan mala? No sé, tienen que ver la teleserie, dará mucho que hablar", dijo al diario pop Celine Reymond, en un arito de la celebración que se mandaron los actores tras su segundo lugar.

"Estamos felices como equipo, pero esto recién parte", agregó la actriz que dio vida a un personaje que hizo recordar a "Nice" de "Ángel Malo" tanto por su arribismo como por su manera de controlar a todos.

"Estamos más que felices. Fue un muy buen comienzo, con un capítulo muy potente, ágil y que fue capturando la atención del público", comentó Julio Milostich a La Cuarta.

- ¿Y podrán mantener el ritmo?

- La historia da para mucho.

COMPARTIR NOTA