Con media hora de retraso el astro de la canción latina Enrique Iglesias partió su esperado show en el Arena Santiago, tío. El cabro se dejó caer en el escenario a las 21.30 horas y de una hizo delirar de una a sus cerca de 6 mil fanáticas peloláis que corearon toditos sus hits, partiendo por las romanticonas "Sólo en ti" y "Nunca te olvidaré".
El hijo de Julio Iglesias y pololo de la pechocha Anna Kournikova estuvo en todo momento apoyado por una pechocha corista y un cantante, que junto con el público, le ayudaron a hacer más potentes sus éxitos. "Este es el último concierto de la gira y nos vamos a emborrachar", fueron algunas de las palabras que les dedicó a su público.
PITUFA
El momento que más aplausos sacó fue cuando hizo subir a su escenario a Paula Mekis una niñita de 8 años con su papá Rodrigo, además de una pareja de tortolitos, que acompañaron al galancete en el tema "Por amarte". Aprovechando que estaba con ellos en el escenario, el Quique le pidió a la niña, igualita a la Kournikova pero en versión pitufa, que presentara a la músicos de su banda. También se subió otra fanática llamada Karina a cantar con él el hit "Héroe". La chiquilla, casada y con dos hijos, no tuvo atados en darse un calugazo y agarrarle el cucu al ídolo.
Entre los famosos estuvo la Marlensurri, Gissella Gallardo y el Tati Buljubasich.