Tal como se pronosticaba, el apio verde número 33 del cantante pepe Enrique Iglesias se celebró a todo cacheturri. El compadre que se encuentra en Chilito alistando su show de hoy en el Arena Santiago, agarró a todo su círculo más cercano y rajó a la pirula disco Las Urracas de Vitacura.
Quique aprovechó que no vino su pierna Anna Kournikova, para relajarse, carretear y catar copetes de lo lindo junto a sus compinches.
Los primeros en llegar para prepararle el ambiente al cantante fue su staff de músicos, el cual aterrizó pasaditas las 21 horas.
El grupo de cerca de 20 personas ingresó por una entrada lateral y amononó una mesa al estilo Té Club, instalándose en un sector de la disco Las Urracas, que extrañamente no era el VIP.
PIOLA
Enrique Iglesias llegó justo a las 22 horas, por el mismo acesso, vestido con un gorro blanco, un polerón verde, jeans y en la más relajada.
Adentro del local unas 30 minitas empezaron a gritarle al astro, quien no pescó y se sentó rápidamente junto a sus amigos. Allí tomó harto vinacho chileno, whisky y le hincó el diente al sushi.
Después de un rato pasó al VIP con parte de sus acompañantes, con quien echó la talla de lo lindo y hasta los agarró a cachamales.
Entre los famosillos que se asomaron por el lugar estaban Fabián Estay, el infaltable Negro Piñera, Juan Pablo Matulic y Carolina de Moras, con quien echó la talla de lo lindo.
Alberto Brieba L.