El cantante criollo de reggae Quique Neira está así con el pecho inflado, pues gracias a su empeñosa carrera, el próximo mes será el primer artista nacido en estas tierras que presente su show en el Festival de Jazz de Montreux, Suiza. Su participación está agendada para el 5 de julio.
Además de la oportunidad de actuar por allato, lo bacán de esta movida es que en dicho encuentro top, de top, el cabro de largas mechas rasta compartirá escenario con puros grandes de la música de todos los estilos y nacionalidades.
Sólo por mencionar algunos de los confirmados para el evento, están Lenny Kravitz, Deep Purple, Alicia Keys, Sheryl Crow, Ryan Bingham, Joe Jackson, The Kills, Mark Ronson, Jill Scott y The Gossip. Malito, ah.
El ex Gondwana tiene ene fe en que le irá del uno y, por otra, se siente demasiado honrado por ser parte de un certamen tan cototo.
UROPAS
Luego de tocar en Suiza, el intérprete de "Cosas buenas" y "Pensando en ti" partirá a tocarles a los franchutes. Aparte, les contamos que este muchacho también tiene en lista hacer conciertos en Dinamarca, Noruega y posiblemente en España.