Mientras en los capítulos iniciales la deliciosa figura de Celine Reymond se robó las miradas en "Primera Dama", ahora la atención recayó sobre "Bruna San Juan". La mujer del candidato presidencial, interpretada por Cata Guerra, quien cuenta a La Cuarta, que su personaje ve impotente como Sabina le quitará todo lo que tiene, léase casa, familia, marido y otras cosas.
"Sí, mi papel es bien fuerte, bien intenso, pasa por muchas injusticias, está muy sola", explica la actriz de la teleserie del 13.
- También cachamos que se cae harto al litro.
- Tiene que ver con un estado de ella: Una existencia bastante vacía. Encontró que en el alcohol no se daba cuenta lo que estaba viviendo, y sin él es mucho más difícil vivir.
- ¿Con cuánta gente hablaste para crear a este personaje?
- Con una, que era alcohólica, mayor que yo y que tomaba todo el día.
- ¿Qué te contaba de su enfermedad?
- Es una vida muy terrible, denigrante. Es muy complicado a lo que se puede llegar. Ella era una ex alcohólica, pero ex alcohólicos no existen porque es una enfermedad que estará por siempre.
- Y "Bruna" tiene una pésima relación con su familia... ¿no?
- Con su hija "Cristina" (Luciana Echeverría) es terrible, ya que por el alcohol pasó mucho tiempo postergándola. Dejó muy solos a sus hijos. Fue un tema familiar, tenía episodios en su casa.
Las desgracias de "Bruna" no terminan ahí, más encima tendrá que bancarse el hecho de que "Sabina" (Celine Reymond) ocupará sus encantos y su mirada felina para quitarle todo lo que tiene.
- Llega una cabra chica y se mete con tu marido.
- Y la contraté yo más encima, es terrible. Le abrí las puertas de mi casa, hijos y marido, ella se hace cargo para que yo me vaya a estudiar y me quita todo.
- ¿La confianza traicionada?
- Atroz, me siento muy mal.
Ayer nuevamente TVN volvió a ganar en la guerra de las telecebollas. Entre las 20.22 y las 20.57, "Martín Rivas promedió 20 puntos, seguido de "Primera Dama" con 15, Mega y Chilevisión 9.