"Mis hijos me calmaron y gracias a ellos sigo acá"

Johnny Depp confesó a nuestros colegas del Daily Mirror que al inicio de su carrera actoral cayó en un "agujero de destrucción" que lo tuvo pa'l loly, pero que gracias a Dios pudo salir adelante. "En la actualidad soy mucho más tranquilo que hace unos años, y eso tiene que ver con que he formado una familia. Mis hijos me han calmado al ciento por ciento y gracias a ellos continúo acá", dijo el actor que interpreta al "Sombrerero" en el filme de Tim Burton "Alicia en el País de las Maravillas".

En la entrevista al diario británico, el galán de 46 añetes confesó que en su juventud era un tipo caído al litro y como tonto para las drogas, pero "el amor de Vanessa (Paradis) y la llegada de Lily (hoy de 10 años) y Jack (de 7) remecieron mi vida" y lo convirtieron en un hombre de familia.

A principios de los 90, el protagonista de "El Joven Manos de Tijeras", "Ed Wood" y "Piratas del Caribe" estuvo envuelto en varios escándalos. En uno hizo pebre una suite de un hotel de Nueva York, donde se encontraba junto a su ex pierna, la modelo Kate Moss.

"Por suerte caí en el agujero destructivo bien al principio. Ahora mi prioridad son mis hijos y mi familia", concluyó.

COMPARTIR NOTA