"Uno le va tomando el gusto a saber manejar un arma"

Tras el éxito de Mujeres de Lujo, CHV no quiso cortar la racha ganadora de las teleseries nocturnas y en su venidera apuesta, Las Infiltradas, se la volverán a jugar con un ramillete de chiquillas de armas tomar.

"Hay muchas cosas oscurillas. Es fuerte e intensa esta teleserie", comenta a La Cuarta Espectacular Cata Olcay, quien interpretará a Ivanka Solís, una perito entrenada por el FBI que se luce a lo Jackie Chan si se trata de llevar rufianes al piso.

"Mi personaje es campeona nacional de karate y latinoamericana de tiro al blanco, o sea es seca", continúa la estupenda morena, quien estará en pantalla el primer semestre del próximo año.

- Debe ser entretenido jugar a ser poli...

- Ha sido muy entretenido el proceso de preparación: Tomamos clases de tiro. Yo antes veía una pistola y me daba nervio, pero empecé a conocerlas, a saber manejarlas. Uno le va tomando el gusto a saber manejar un arma.

- ¿Es difícil repartir tunazos?

- Es distinto, no ocupamos balas de verdad que tienen otra fuerza, pero la primera vez tuve mucho nervio, después es súper entretenido.

- Oye, y si te intentan cogotear, ¿reduces de una al bandido?

- Una nunca sabe, pero hay ciertas cosas que me enseñaron y varios consejos que me quedaron dando vuelta.

- ¿Qué otras papitas nos puedes adelantar de Ivanka?

- Ella es una persona que le ha costado llegar adonde está, que sabe lo que quiere y le pasan muchas cosas que harán que cambie.

- Esa onda.

- Este personaje tiene mucha vida y su cabeza, que en un principio parece ir muy bien, comienza a dar unas vueltas en el aire, algo muy tormentoso.

COMPARTIR NOTA