R-Boys le rayaron la pintura a Angie

Poco importó el declarado miedo que le tienen a la matriarca Anita, porque ayer los cabros de R-Boys aprovecharon con tutti a la tiernucha Angie Alvarado: Primero hicieron su agosto tirando las manos con la chiquilla durante una sesión de fotos, y luego afirmaron que les encantaría dejar en Pelotillehue a la morena tentación.

Tal cual, porque los ex Reggaeton Boys (siguen el cofla Piere y el tongua David, pero ya sin el grone Gyvens) presentaron a la regalona de la Geisha como su enésima musa inspiradora (recordemos que antes ocuparon el cargo Kenita Larraín, Adriana Barrientos, Belén Hidalgo, Romina Zalazar y la tía de las empanadas; entre otras).

En ese contexto, los haitianos radicados en Chile anunciaron que "nos encantaría dejarla sin nada" durante el show con el que lanzarán su tercer single como dúo -"Quitarte la Ropa"-, el próximo viernes en la disco Costanera Club.

Aunque los deseos de los califas sólo quedarían en eso, ya que la buena de Angie les cortó las alas y un par de cosas más apenas escuchó la idea. "Cero opción, por eso mi mamamánager negoció todo, porque ya me hicieron tonta muchas veces", aclaró.

Y no andaba muy perdida la minurri, ya que los músicos buenos pa'l web aseguraron que lo más pelúo de cambiar musa fue negociar con la Alvarado grande.

"Estamos muy contentos de que la mamá haya accedido", comentaron, pese a que hace unos días Angie ya pasó las 20 primaveras.

Tras tomarla en brazos y agarrarla "de donde pudieron" (ver foto), agregaron. "Es un orgullo trabajar con ella pa' que demuestre que puede hacer cosas serias y no figurar por puros amoríos". Solidarios ellos.

COMPARTIR NOTA