Raca se tituló de terapeuta del cacheteo

Chao “Doña” e “Indomable”. Es que ninguno de esos motes le hará honor de aquí en adelante a la Raca, quien se dio vuelta de carnero y en el capítulo de Adopta un Famoso  sorprenderá como terapeuta del cacheteo.

Así nomás, es que en el  episodio final de la temporada, donde de yapa va incluida Kel Calderón, mami Argandoña se roba la peli al revolucionarle las hormonas a un cuarteto de jefas de hogar de un block en Quilicura.

Es que con su ojo de águila,  apenas posó su experimentada humanidad Raquel decidió armar un  aquelarre donde, entre picoteo y remojo de güergüero, les sacaba a tirabuzón al lote de ladies el porqué no tenían la chasca más brillosita.

“El sexo es importante en la pareja”, les sermoneó cual terapeuta y aprovechando que no estaba presente su heredera. Así fue como se enteró que una de las damas estaba chata del ganoso de su marido y las aventuras de otra que hasta aprovecha un pestañeo del titán pa’ “violarlo”, como dijo.

“¿Y de qué te sirve violarlo si está durmiendo?” consultó la sabia opinóloga. “Pero es que la ‘niña’ quiere poh”, le respondieron sin anestesia. Tras anotar el nuevo sinónimo, la ex de Hernán Calderón arremetió, “¿y te lo violai muy seguido?”.

Adiestradita en las necesidades de las chiquillas, no halló nada mejor que llevarles cinco musculosos en churrines, para que las masajearan y de pasadita, las Evas aprovecharan de acalambrarse los dedos tocando presas. Al parecer a la Raca le queda poco de cartucha gracias al profe matinal, Fabricio.

KEL: “NO SOY LESBIANA”

Bueno y sobre Kel, la lolita no se las llevó peladas y a pesar de tener el apoyo de las barra, igual la interrogaron sobre sus loquillos videítos en volá ravotril. “No sé cómo aclararque tengo clara mi sexualidad y que no soy lesbiana”, confesó a cámara.

Además se descubrirá que la futura legalista es negá con los pitufines, ya que se las sufrió ene cuando la dejaron de niñera.

COMPARTIR NOTA