Raca y Ricarte de las mechas por Las Indomables

Con una tragicómica pelea entre Raquel Argandoña y Ricarte Soto terminaron las confesiones de la Raca sobre el conflicto entre "Las Indomables". El opinólogo, Copihue de Oro 2012, se burló de la escenografía del café concert de la Raca, encendiendo la furia de la animadora.

"Voy a ir a puro ver la escenografía, porque con eso ya me estoy riendo", le dijo Ricarte sin tapujos a Raquel. "Y tú que haces el ridículo con tu carro alegórico en tu campaña política", respondió la Raca. Así continuó el espacio que estaba destinado a hablar sobre el retiro de la Doctora Cordero del show.

Mientras Ricarte se reía y Raquel se enojaba más y más, Karen y Julián agarraron papa y empezaron a carbonear. Al final hasta ellos terminaron trasquilados por los comentarios de la "Quintrala". "Tú en tu programa (Factor X) tienes una tremenda escenografía y no estás marcando nada", le dijo la opinóloga al esforzado cabro.

PATY MALDONADO NO QUIERE A LA DOCTORA CORDERO

En todo caso, mientras se agarraban de lo lindo, la Argandoña soltó la verdura sobre el lío que mantienen en el elenco de La Indomables. El quiebre se desató luego que a Patricia Maldonado no le parecieran nada de simpáticos los dichos de la doctora María Luisa Cordero sobre Pamela Díaz y la hija de Raquel en un medio de comunicación.

La doctora habría tenido una discusión con el resto del elenco, lo que derivó en un alza de presión que la dejó hospitalizada en dos oportunidades. Por su condición de salud, el equipo decidió reemplazarla por la actriz Patricia Iribarra, hasta que la doctora mejore.

Según Argandoña, "Patricia (Maldonado) está muy cerrada en que no regrese (...) Hay una reunión pendiente entre Patricia Maldonado y la doctora Cordero". La Raca soltó que "a mí me encanta Patricia Iribarra, pero me encantaría que, aunque no me llevo muy bien con ella, se quedara".

Para Argandoña, esta discusión no es novedad en su carrera. En su tiempo ya había tenido problemas con Maldonado por líos que atribuye al desgaste. "Tengo la experiencia del primer café concert que hice con ella. Era un muy buen negocio. Teníamos un ego increíble, nos peleamos y el negocio sonó", dijo Raquel.

"La doctora Cordero tiene su edad, todos nos salimos de madre, tenemos caracteres distintos, no es fácil convivir las 4. No nos hemos separado desde diciembre" argumentó la Raca.

COMPARTIR NOTA