Rafa Araneda dijo chaíto al "Rojo" con pucheros

Emocionado hasta las lágrimas Rafa Araneda se despidió de "Rojo: Fama Contrafama", la pomada busca talentos que condujo durante cinco años. La ceremonia del adiós fue en la Gala de bailarines y cantantes del 2007, el Teatro Caupolicán ante cinco mil almas.

Como el clima estaba hirviendo desde temprano en el recinto de Calle San Diego, sólo faltó que el "Tío Conductor" pusiera un pie en el escenario para que el respetable coreara sin parar "Rafa, amigo, el pueblo está contigo" o "No se va, no se va, el Rafa no se va", entre vítores que también estaban reflejados en las numerosas pancartas de apoyo al animador colmillín.

CERCANOS

"Gracias a ustedes, a mi mamá que habla poco, a mi hermana Carola, a mis amigos y a los muchachos del programa", dijo el Rafa con la lágrima en la garganta luego de ver el video con sus mejores momentos que le prepararon para su adiós.

Igual el Rafa no fue el único emocionado, ya que su esposa Marcela Vacarezza también se la lloró todita en el palco mientras la ceremonia empezaba su clímax con el homenaje que le hizo Katherine Orellana, quien le interpretó el tema "Amigo". A ella se le sumaron las pechochas Carolina Soto, Daniela Castillo y Monserrat Bustamante, y ojo que las dos últimas viajaron desde México con sus mejores fachas para no perderse la despedida del chicuelo.

COMPARTIR NOTA